Diego Maradona

“Argentina perdió un gladiador”

Diego dijo presente ayer en el velorio del ex presidente Kirchner.
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Diego Maradona dijo presente ayer en el velorio del ex presidente Néstor Kirchner para saludar a la presidenta Cristina Fernández.
Maradona entró a la Casa Rosada acompañado por su novia Verónica y por Alejandro Granados, su amigo y el intendente de Ezeiza. Rápidamente pasó al frente y se fundió en un sentido abrazo con Cristina. Acto seguido, saludó a los hijos Máximo y Florencia, y luego le tendió la mano al presidente de Chile, Sebastián Piñera, al de Bolvia, Evo Morales, y al de Uruguay, José Mujica.
Vestido con un saco azul y camisa negra, Maradona fue a darle el último adiós a Néstor Kirchner, con quien había desarrollado una buena relación cuando estaba al frente del seleccionado. Incluso, luego del Mundial, Diego se reunió con Néstor en la quinta de Olivos.
“La última vez que estuve con Néstor estaba sereno, estaba tranquilo. Hablamos de fútbol ese día. Lo de ayer fue algo que yo no me lo esperaba. La desperté a Vero y le dije: ¡Qué humor negro! ¡Qué chiste malo!”, dijo Maradona al salir de la Casa Rosada. “Se peleaba con Estados Unidos y con Santiago del Estero, le daba igual. La Argentina perdió un gladiador”, agregó.
El astro no dudó en compararlo con el Che Guevara, a quien considera su ídolo. “Fue un tipo que se la jugó por sus ideales y Néstor tenía algo del Che”, sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias