River

Cappa mueve las piezas

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Angel Cappa respira, analiza: ganó tiempo. La postergación del partido con All Boys le permite al entrenador de River aceitar un nuevo esquema y nuevos apellidos para cortar la racha de seis partidos sin triunfos. Ayer, el entrenador dispuso de una práctica de fútbol en la que paró un 4-4-1-1 con Ballón y Cirigliano en el medio, Diego Buonanotte como media punta y Leandro Caruso reemplazó a Mariano Pavone, con un golpe.
La visita ante All Boys se pasó para el domingo 7 de noviembre, pero si el partido se jugaba este fin de semana, como estaba previsto, Cappa iba a jugar con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Cirigliano, Ballón, Lamela; Buonanotte y Pavone.
Pero el tiempo cura las heridas, y ahora Matías Almeyda tendría chances de jugar en Floresta, si llega con su recuperación. Lo que sí es seguro es que el Pelado estará en óptimas condiciones para el superclásico.
Cappa y River ahora tienen tiempo para curar los golpes, para probar sistemas y nombres. Para llegar al duelo con All Boys enteros, para cortar la racha sin triunfos y ganarle a un rival directo en el promedio.

Comentarios

Otras Noticias