Chela avanza en Viena

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Tuvo que luchar por 2 horas y 13 minutos, ganó menos puntos que su rival, sólo pudo quebrar el servicio de su oponente una vez en todo el duelo; sin embargo, Juan Ignacio Chela derrotó al esloveno Grega Zemlja por 2-6, 7-6 (5) y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del ATP de Viena, Austria.
Chela perdió el primer set con un nivel bajo. Cometió tres dobles faltas, mientras que su rival, certero, ganó 12 puntos de 14 con el primer servicio. Inapelable. El esloveno se quedó con el primer capítulo por un 6-2 contundente y se encaminaba a una victoria.
Pero llegó la reacción del argentino. Afinó la puntería en el segundo set y mantuvo su saque sin fisuras (salvó dos puntos de quibre), aunque tampoco pudo quebrar al rival, y se fue a un tie break en el que pegó en el momento justo para llevarse el 7-6 (5) y obligar al esloveno, que había hecho el desgaste, a jugar un tercer set.
Un quiebre le alcanzó a Chela para que Zemlja se desmorone. Fue práctico el de Ciudad Evita y cerró la victoria con un 6-3 sólido, con la moral arriba tras el mal arranque.
Su próximo rival saldrá del vencedor del partido entre el español Nicolás Almagro y el colombiano Santiago Giraldo.

Comentarios

Otras Noticias