Concepción FC

Daniel Bustos presentó la renuncia

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

El técnico de Concepción Fútbol Club presentó la renuncia a la dirigencia en forma indeclinable. El Esquiú.com conversó con el entrenador, quien se mostró molesto con la entidad tucumana y manifestó que “así no se puede seguir. Al plantel le deben dos meses y dos premios. Iban a recaudar con un festival que hacen en las instalaciones del club, pero con la muerte de Kirchner se ha suspendido todo y lo van a hacer recién el 17 de noviembre; recién entonces van a ver plata los jugadores”.
En cuanto a su trabajo, reconoció “me despedí de los jugadores y me fui.
“Es indeclinable, sí o sí me voy. Hay dos o tres jugadores que se van a ir, por la misma situación, y son pilares del plantel”.
Bustos, de manera muy ofuscada, concluyó “este club tiene apenas un presupuesto de treinta mil pesos en jugadores y no pueden cumplir, así no se puede trabajar”.
Bustos tuvo un paso por Catamarca, donde dirigió a Policial, y siempre su nombre suena como eventual reemplazante de cualquier técnico de turno.
Con éste son cuatro los técnicos que renuncian en el Torneo Argentino B, cuando ha pasado sólo una ronda y aún falta bastante para que termine el campeonato.

Comentarios

Otras Noticias