Fútbol Capitalino

Dossier del Petit

La actualidad de cada uno de los equipos clasificados al reducido.
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Los equipos clasificados para el reducido, que buscan una plaza en el Torneo del Interior, ultiman los detalles para enfrentar sus respectivos partidos.
El lunes el Comité Ejecutivo de la Liga reprogramará los partidos, que se jugarían el sábado 6.
Ferro es uno de los más firmes candidatos, pero se enfrenta a un club con historia como San Lorenzo. La otra llave será la de Tesorieri-Defensores, dos equipos que saben a lo que juegan.
El Esquiú.com te muestra la actualidad de cada uno de los equipos, esperando el PEtit Torneo.

Ferrocarriles

Por Chumbicha el optimismo reina, después de un buen cierre de campeonato. Roque Ferreyra llega al petit con el plantel completo. El tren se entrenó esta semana haciendo hincapié en la parte física y la semana próxima comenzará a buscar los once iniciales. El técnico intentaría cambiar el esquema y plantear una defensa con tres jugadores para enfrentar al Santo.

San Lorenzo

El club de la Alem se clasificó último en el torneo, y debe enfrentar al tren chumbichano.
Darío Luján tiene muchos problemas para armar su equipo ideal, ya que David Cano Figueroa no se recuperaría de la lesión que lo aqueja. Aedmás, esperarían hasta último momento a Gustavo Barros, pero llegará fuera de ritmo. Por eso el “colo” está tratando de armar la posible mitad de la cancha, donde buscaría armar un doble cinco con Pedro Quiroga, y le falta decidir quién lo acompañará.
Sin embargo, San Lorenzo es un grande y se espera que para este petit pueda sacar la chapa.

Defensores

El verde del norte fue el sub campeón del Anual y ha demostrado ser un equipo equilibrado.
Hugo Soria cambiaría el dibujo táctico, ya que el volante central Víctor Núñez llegó a las cinco amarillas, por lo tanto jugaría con dos volantes, Solohaga y Chávez. La buena noticia es que se están recuperando Heredia y Santellán.
Para hoy está previsto un amistoso con Obreros de San Isidro a partir de las 16, en cancha de Defe.

Tesorieri


El alemán, de la mano de Fernando Nieva, también ajusta “las clavijas” para llegar de la mejor forma al reducido. Enzo Leyes tuvo un accidente de tránsito en moto pero llegaría al partido. El que será baja es Jonathan Barrionuevo, quien sufrió un esguince.
Nieva presentaría un planteo táctico más conservador, con un 4-4-2, pero siempre respetando la esencia de ir a buscar el partido.
El lunes jugaría un amistoso con la cuarta, donde pararía el equipo titular.
 

Comentarios

Otras Noticias