A.H. Zapla

El “merengue” con técnico interino

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Altos Hornos Zapla es el próximo rival del Atlético Policial, pero al igual que el representante catamarqueño, los jujeños tienen sus propios problemas.
Tras el alejamiento de Ricardo Aniceto Roldán, se hizo cargo del plantel en forma interina Angel Cerdán, quien supervisó el trabajo de Zapla con vistas al próximo compromiso del “merengue” frente a Policial.
Pero la dirigencia aún no definió el tema del nuevo entrenador para lo que queda del torneo.

Ángel Cerdán

El técnico interino de Zapla ya se prepara para jugar con Poli y señaló “seremos locales, y los que entren tienen que demostrar que se puede ganar, porque otra no nos queda. No hay alternativa, porque otra derrota nos terminaría de hundir”.
Finalmente, descartó con un “no” rotundo su asunción como DT oficial, agregando “por ahora estoy. No puedo aceptar, no porque no quiera, sino que debo darle prioridad a mis cosas particulares. Está mi trabajo y la gente que de mí depende, no puedo fallarles. Si no fuera así, con gusto aceptaría”.
Cerdán no paró un equipo tentativo para enfrentar a Poli, pero no se esperan demasiados cambios teniendo en cuenta que en el equipo jujeño no hay mucho para meter mano. Sólo piensan en sumar.
 

Comentarios

Otras Noticias