Gimnasia y Tiro

“El verdadero torneo comienza en abril”

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

El entrenador del puntero Gimnasia y Tiro de Salta, Salvador Ragussa, dialogó con El Esquiú después del fin de semana en el que su equipo conoció la ‘cara de la derrota’.
Ragussa no se hace mucho problema por perder el invicto. “Hicimos un buen primer tiempo, y merecimos ganar por lo menos 1 a 0. Después ellos hicieron un muy buen segundo tiempo y nos ganaron. No me hago drama, yo sé que el verdadero torneo empieza en abril”.
Con la primera derrota del certamen consumada, ante Concepción FC por 2 a 0, el experimentado DT del ‘Millonario’ salteño trabaja en la semana con la cabeza puesta ‘a largo plazo’.
“Ahora terminar primero, segundo o tercero no me sirve; lo que quiero es clasificar y pelear por el ascenso”, contó, agregando “si yo lo gano al torneo de punta a punta, y en el primer ‘mano a mano’ me dan un sopapo y me tengo que volver a mi casa, no sirve”.

“No hay proyectos”

Ante la danza de técnicos que van y vienen, Ragussa opinó: “Así esta el fútbol argentino; no se apuesta a los proyectos, por eso sacan ventaja Lanús, Banfield, Vélez y Argentinos Juniors”.
 

Comentarios

Otras Noticias