Los Altos

Figueroa está enojado

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

“Estoy sorprendido por el tema de la ventaja deportiva, no se están cumpliendo las cosas”, fue la respuesta de Pablo Figueroa a la pregunta ¿cómo estás?
El entrenador de Los Altos no ocultó su fastidio ante la ‘novedad’ que indica que los campeones no contarán con la ventaja deportiva con la que suelen contar.
“Yo lo había armado al partido pensando en la ventaja, si no, lo armaba de otra forma”, contó el DT.
Muchos no estaban anoticiados de que no existía esa ‘ventaja’, incluido Figueroa.
“Si esto hubiese pasado antes del Petit, nosotros lo hubiésemos encarado de otra manera, y no pensando en el empate. Hubiésemos sido más agresivos, sin especular”.

Árbitros

El joven director técnico le dedicó un párrafo a la actuación de Carlos Gianoglio, el juez del partido de ida. “El árbitro no tenía el mismo trato con ellos y con nosotros. Me expulsó un jugador en el primer tiempo, y tuvimos que jugar el segundo con un hombre menos”.

“Injusticia”

“Mirá si empatamos con Coronel Daza, vamos a penales y perdemos… ¡12 puntos les sacamos en el anual!”, dijo Figueroa, graficando la situación de su equipo y la de su rival Coronel Daza.
“Los jugadores están calientes, pero de todas maneras anímicamente están intactos, vamos a ganar lo mismo”.
 

“Nos perjudicaron a nosotros y a Lo Sureños. Si no hay ventaja, que no haya ventaja deportiva para nadie”, dijo Figueroa.
En la Promoción, Obreros sí contará con la ‘ventaja’ cuando enfrente a un equipo de la B.

Comentarios

Otras Noticias