Liga Chacarera

Pihuala: “No vemos la hora de jugar”

Se muestra ansioso esperando la semifinal de ‘vuelta’ ante Las Pirquitas.
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Tras la lamentable noticia de la desaparición física del ex presidente Néstor Kirchner, que motivó la suspensión del fútbol en todo el país, la ansiedad crece en los planteles que tienen que seguir esperando para definir las semifinales de la A y B de Las Chacras.
El Esquiú visitó el entrenamiento de Los Sureños, que ayer hizo un amistoso con San Martín.
Con el objetivo de lograr el ascenso, y la ‘bronca’ de no contar con la ventaja deportiva, por la negligencia dirigencial que se tradujo en injusticia, el arquero Cristian Pihuala dijo: “no es bueno el ‘parate’, queremos terminar de una vez por todas; es fundamental para nosotros pasar y ascender. Es lo que está en la mente de todos”.
Con el partido de ida empatado en 2 y sin la ‘ventaja deportiva’, si no hay un ganador en los 90 minutos, todo se tendrá que definir con tiros desde el punto del penal.
“Es ahora o nunca. Estamos mentalizados en el partido con Pirquitas. Creo que es ganar o ganar. Acá no hay ventaja deportiva, la mayoría no sabíamos... es más difícil, porque contábamos con eso. Salimos campeones y queda la sensación de que no sirvió”, contó el ‘Kino’.

Hay que esperar... de nuevo

Es verdad, la razón por la que el fútbol se paró es sumamente comprensible. Pero en el fútbol de ascenso de Las Chacras la inactividad y las interrupciones han sido demasiadas, quitándole brillo al campeonato.
“La verdad que tuvimos muchas trabas, eso nos bajó la autoestima... había muchos changos que ya no venían (a entrenar), y en un momento éramos muy pocos, pero bueno… ahora no vemos las horas de jugar”.

“Merecíamos más”

“Para mí no fue un buen resultado el empate, lo teníamos para ganar. En lo personal no quedé conforme”, opinó analizando el encuentro de ‘ida’ con Pirquitas.
Sureños se ha mentalizado con ascender, desde el principio de la temporada.
Los dirigidos por Raúl ‘Picadillo’ Vega saben que necesitan pasar esta instancia para volver a Primera.
 

Comentarios

Otras Noticias