Tenis - Nalbandian

Se le escapó la victoria

Perdió 3-6, 7-6 y 7-5, en la segunda ronda en Montpellier.
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

David Nalbandian (31° en el ranking ATP) que venía de ganarle al español Marcel Granollers (68) en su presentación por doble 6-4, no pudo seguir ayer con su racha ganadora. A pesar de un arranque prometedor, perdió en tres sets ante el francés Giles Simon (48) en la segunda ronda del ATP de Montpellier.
En el inicio del partido, el cordobés mostró su mejor versión y a pesar de que sufrió con la potencia del saque de Simon, que hizo cinco aces, pudo quebrarle a tiempo, mantener el resultado a su favor y llevarse el primer set con un contundente 6-3.
Distinto fue su desempeño en los sets finales, donde no pudo mantener la regularidad, cometió seis doble faltas y erró mucho. A pesar del bajo nivel que mostró en la segunda parte del partido, tuvo la oportunidad dos veces de quedarse con el triunfo. En el segundo set quebró y sacó 5-4 para obtener la victoria, pero Simon se agrandó y tras estar 40 iguales se llevó el game. Finalmente, el segundo parcial se definió en tie break y lo ganó el francés por 7-5, ante un Nalbandian errático y dubitativo.
El tercer y último set tuvo un comienzo parejo hasta que el cordobés volvió a fallar con su saque y le facilitó así el juego a Simon, que pudo quebrar, quedarse con el partido y así también, el pase a los cuartos de final, donde enfrentará a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga.
 

Comentarios

Otras Noticias