Manchester City

Tévez regresó al país

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Carlos Tévez, capitán del Manchester City, se perderá la cita de mañana donde su club enfrenta al Wolverhampton, en la Premier League, a causa de una lesión en el cuádriceps, pero consiguió permiso del técnico para visitar a su familia en Argentina hasta el lunes.
Según confirmó el club inglés a la agencia local Press Associated, el City cree que la lesión no será grave y confía en que el delantero, de 26 años, pueda volver a entrenarse la próxima semana.
Mientras tanto, el técnico, Roberto Mancini, dio permiso a Tévez para viajar a Argentina y visitar a su familia, aunque tendrá que estar de vuelta en Inglaterra el lunes.
“Carlitos” sufrió una sobrecarga muscular el pasado domingo, durante el encuentro de liga con el Arsenal, en el que su equipo perdió por 0-3, y se vio obligado a abandonar el campo al principio de la segunda parte.
El entrenador italiano espera que el atacante argentino se recupere y esté listo a tiempo para el duelo de la Europa League, el próximo jueves contra el Lech Poznan, a domicilio, aunque reconoce que quizá esa cita sea demasiado pronto para su regreso.
 

Comentarios

Otras Noticias