Costa Rica

Asumió La Volpe

viernes, 29 de octubre de 2010 00:00
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00

El argentino Ricardo La Volpe asumió como entrenador de Costa Rica con la promesa de clasificar al Mundial de Brasil 2014, y anunció la lista de 24 jugadores convocados para su partido debut, un amistoso con Jamaica el 17 de noviembre en Miami.
"Esto es un proceso, tenemos mucho tiempo por trabajar", dijo La Volpe al divulgar su primera convocatoria a la selección, en la que no incluyó ´legionarios´, pero sí a varios integrantes del equipo que obtuvo el cuarto lugar en el Mundial Sub-20 de Egipto el año pasado.
Los pupilos de La Volpe iniciarán los entrenamientos el lunes, tres días por semana, en los que junto con prácticas de fútbol tendrán "charlas de pizarrón", dijo el técnico en una conferencia de prensa junto al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li.
"Necesito mentalizar (a los jugadores) de lo que pretendo" como sistema de juego, indicó el argentino que llevó a México al Mundial de Alemania 2006 y quien fue contratado por Costa Rica para olvidar el fracaso en las pasadas eliminatorias, en las que perdió a último momento el billete para Sudáfrica 2010 en repesca, con Uruguay.
 

Comentarios

Otras Noticias