AFA - Apertura

El Superclásico se jugaría el martes 16

viernes, 29 de octubre de 2010 00:00
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00

José Beraldi, vicepresidente de Boca, aseguró ayer que “hay acuerdo con River” para que el Superclásico se reprograme para el martes 16 de noviembre en el estadio Monumental.
En declaraciones a TyC Sports, el dirigente “xeneize” contó que se puso en contacto con sus pares del club de Núñez y dijo que la opción es viable.
La reprogramación se da luego de que la AFA haya suspendido la fecha de este fin de semana, producto del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Además, se refirió a la actualidad del equipo que conduce Claudio Borghi y sentenció que “la vuelta de (Juan Román) Riquelme le cambiará la cara a este equipo”.
Por último, dijo que “nuestra gestión en lo administrativo y en lo económico financiero es buena, pero no sirve porque no se dieron los resultados”.
“No sirve de nada gastar plata si no se consiguen los resultados deportivos”, expresó Beraldi, quien además se esperanzó con que el equipo vuelva a las competencias internacionales porque “no le hace bien a la institución” estar fuera de ellas.

Reprogramaron la fecha

La AFA reprogramó la décimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol, que se disputará finalmente entre el viernes 5 y el domingo 7 de noviembre.
Entre los cambios realizados, la dirigencia de Boca aceptó jugar ante Argentinos el sábado, ya que Independiente debe disputar el clásico contra San Lorenzo al día siguiente, tras su presentación en Colombia por la Copa Sudamericana.
El programa es el siguiente:
Viernes 5
19.10: Olimpo-Huracán, Mauro Vigliano.
21.20: Estudiantes-Lanús (en Quilmes), Árbitro: Saúl Laverni.
Sábado 6
14.10: Gimnasia-Quilmes, Pablo Lunati.
16.20: Godoy Cruz-Newell´s, Germán Delfino.
18.30: Racing-Arsenal, Carlos Maglio.
20.30: Boca-Argentinos, Alejandro Toia.
Domingo 7
14.00: San Lorenzo-Independiente, Sergio Pezzotta.
16.00: All Boys-River, Néstor Pitana.
18.10: Colón-Tigre, Rafael Furchi.
20.20: Banfield-Vélez, Diego Abal.
 

Comentarios

Otras Noticias