Patín

Patinan en San Juan

Nueve patinadoras catamarqueñas participan desde hoy en el Campeonato Nacional de Danzas.
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00

La Asociación Catamarqueña de Patín participará desde hoy y hasta el venidero miércoles, en el Campeonato Nacional de Danzas Categorías Internacional y Americana Nacional.
Lo hará con un seleccionado de nueve patinadoras que surgieron de los evaluativos realizados durante las tres fechas del Campeonato Provincial.
El seleccionado de la ACAP que representará a Catamarca está integrado por Ailen Santisteban, Rosario Rojas Mascareño, Lourdes Barrancos, Amelia Toledo Lorenzo, Julieta Eluani, Ana Lía Agüero, Daniela Carrizo, Lourdes Palacios y Brenda Lingua, todas entrenadas y dirigidas por la Técnica Nacional Virginia López Zalazar, y participarán en las especialidades de Danza Obligatoria y Free Dance.
Este conjunto de patinadoras viene precedido de notables actuaciones en el Nacional de Danzas del año pasado.
Ailén Santisteban fue medalla de bronce en Danza Creativa y clasificó quinta en el Selectivo para el Sudamericano 2010 en Danza Obligatoria.
Rosario Rojas Mascareño se coronó subcampeona argentina en Danza Creativa 2009, quinto puesto en Free Dance y cuarto puesto en Danza Obligatoria en el Escuelita.
Lourdes Barrancos se ubicó quinta en Danza Creativa y medalla de bronce en Danza Obligatoria en el Escuelita. En tanto que Amelia Toledo se consagró Campeona Nacional en Danza Creativa. Julieta Eluani viene de consagrarse campeona argentina en Libre en Posadas, mientras que Ana Lía Agüero y Daniela Carrizo subieron al podio en el Nacional de Paraná, en sus respectivas categorías. Lourdes Palacios tuvo una estupenda actuación en el Nacional de Danzas y Brenda Lingua tendrá su bautismo de fuego en San Juan, siendo la debutante del equipo.
 

Comentarios

Otras Noticias