AFA -Selección

Sólo resta formalizar

Humberto Grondona (h) dijo que “está todo encaminado para que Batista sea el técnico de la selección”.
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00

Si bien todo indica que Sergio Batista será ratificado como DT de la selección nacional, Humberto Grondona, coordinador de selecciones juveniles de la AFA, ya advirtió sobre algunas exigencias que tendrá el entrenador que reemplace a Diego Maradona.
“El que venga, como mínimo, tendrá que jugar la final de la Copa América”, disparó el hijo mayor del presidente de la AFA. Además, aclaró que si bien Batista es el elegido, aún no está oficializado. Y le tiró flores a Messi: “El de Brasil, será ‘su’ Mundial”, dijo Humberto Grondona en el programa de TV 2 en el Área, de Canal Metro.
Además, dejó bien en claro que a pesar de que esté “todo encaminado” para elegir a Batista, todavía hay que esperar los nombres que enumere Carlos Bilardo en su lista. “El nombre ya está; es sólo una formalidad, porque se fue haciendo todo con mucha prolijidad. Es para que tenga más responsabilidad otra gente y las decisiones no las tome sólo mi padre”, expresó.
En la misma sintonía, hizo foco en el futuro de las juveniles de la Selección. Y se mostró reticente a algún hipotético cambio en esa estructura. “No habrá cambios. No entra nadie; en las juveniles mando yo. Carlos es el único que tiene contrato hasta 2011, el resto es anual. El único seguro en la Selección es Bilardo”. Y aprovechó también para desmentir rumores de cortocircuitos entre Carlos Bilardo y Batista. “Entre ellos están bien, todos quieren que opine, que dirija. Pero su función no es esa. Si el técnico no le pregunta, no puede hablar”.

Comentarios

Otras Noticias