Provincial Sub 17

Ajustado: Las Chacras le ganó 4 a 3 a Fiambalá

En un partido parejo.
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

Con lo justo. La selección Sub 17 de la Liga Chacarera derrotó ayer en el partido de vuelta al selectivo fiambalense por 4 a 3, y jugará la final del certamen ante Andalgalá.
El árbitro del partido fue Jerónimo Toledo, de correcta actuación.
La primera situación de riesgo llegó a los 3’. El chacarero Carreño la aguantó y de media vuelta tiró por encima del travesaño.
Antes de los 10’, Fiambalá llegó dos veces, con un mal cabezazo de Yauco, y luego con un remate de Gordillo desviado por Vera.
En ese tramo del partido Fiambalá ganó la mitad de la cancha presionando en todos los sectores.
Sobre los 18’ Pereyra tocó a Carreño y Toledo cobró el primer penal de la mañana; Villafañe remató con serenidad y la cambió por gol.
La ventaja se materializaba, y la tranquilidad también. Pero el primer tiempo terminaría empatado: Fiambalá encontró el empate cuando Guzmán se la bajó de cabeza en la puerta del área, para que Yauco defina antes que Vera lo atore.

Segundo Tiempo

Los entrenadores chacareros sacaron a Paredes para que ingrese Leo Martínez Acosta, que le dió otro manejo al mediocampo.
En el nacimiento del complemento la pelota dio en la mano de Erik Martínez Acosta adentro del área grande. Pereyra ejecutó de forma perfecta para dar vuelta el marcador.
Los chacareros fueron a buscar y encontraron su premio. Sobre los 10’ Villafañe mandó un centro cerrado que encontró la cabeza de Erik Martínez Acosta, que tuvo su revancha y empató el encuentro en 2.
A los 14’ la zurda de Villafañe, desde casi 40 metros de distancia sacó la tela de araña del ángulo del arquerito fiambalense, para darle de forma magistral la ventaja a los chacareros. El 4-2 lo hizo Navarro, que aprovechó una desconcentración defensiva.
La clave de la remontada estuvo en el trabajo de Páez y Canil, que desde las bandas empujaron al equipo. Lo de “Marita” Villafañe” fue determinante.
Sobre el final del partido Canil cometió un penal, tirándose al piso de forma innecesaria, y de nuevo Pereyra marcó para poner algo de suspenso a una historia que estaba escrita.
El seleccionado de la Liga Chacarera fue preciso cuando atacó, y por eso es uno de los finalistas de este certamen.

Liga Chacarera  4

Román Vera; Gustavo Ceballos, Erik Martínez Acosta y Roberto Arch; Marcos Páez, Ramón Paredes y Omar Canil; Gustavo Villafañe (h); Gabriel Carrizo y Abel Navarro
DT: G. Villafañe - E. Bracamonte

Liga Fiambalense  3

Francisco Carrizo; Jesús Olmedo Pereyra, Miguel Toro y Jonathan Rasjido; Guillermo Rasjido, Rodrigo Bordón y Osmar Bayón; Alcides Guzmán, Gordillo y Kevin Yauco
DT: Daniel Gordillo

Goles: Villafañe (2) E. Martínez Acosta, Navarro (LCH)
Pereyra (2) y Yauco
Ingresaron: Leo Martínez Acosta, Oscar Cano y Gustavo Avellaneda (LCH)
Raúl Quiroga, Jorge Bordón y miguel Quinteros (LF)
 

Cancha: “Primo Prevedello”
Arbitro: Jerónimo Toledo (Muy Bien)


 

 

Comentarios

Otras Noticias