B Nacional

Brown e Instituto cierran hoy la fecha

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

Almirante Brown e Instituto de Córdoba, dos escoltas con pretensiones de líderes, cerrarán desde las 21.05 de hoy la novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional en Isidro Casanova, con una promesa latente de buen partido.
El cotejo será arbitrado por Mauro Giannini y contará con la televisación en directo de TyC Sports. Ambos equipos comparten el segundo peldaño de las posiciones con 13 unidades y mientras los técnicos no anuncian variantes, en el local puede volver al banco Román Díaz, luego de superar un entredicho con el entrenador Blas Giunta.

Ganó Unión
Unión de Santa Fe logró tres valiosos puntos ante Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, al vencerlo por 2 a 0 en la continuidad de la 9ª fecha de la Primera B Nacional.
El triunfo para el conjunto santafesino llegó en el segundo tiempo. A los 9 minutos, Leandro Zárate abrió el marcador y en el tercer minuto de descuento, Marcos Pirchio cerró el tanteador para el 2 a 0 final. Así, Unión se puso a tiro en el campeonato y quedó a 2 de Atlético de Rafaela, con 15 unidades.

También Central
Rosario Central venció a Deportivo Merlo por 2 a 1, en un encuentro disputado en la capital santafecina, por la novena fecha y que cerró la jornada sabatina. El “Canalla” con este resultado abandonó la zona de Promoción y le dio algo de aire a “Mostaza” Merlo que estaba a un paso de abandonar la conducción, pese a que sigue siendo resistido por los hinchas. Javier Toledo, en dos oportunidades, marcó para el local. Osvaldo Vila había puesto la ventaja provisoria para el “Charro” en Arroyito.
 

Comentarios

Otras Noticias