AFA - Apertura

Estudiantes venció a San Lorenzo

El equipo dirigido por Sabella, sin Verón, derrotó al conducido por Ramón Díaz por 1-0.
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

San Lorenzo desplegó un 3-4-1-2, con Diego Rivero como mediocampista-lateral derecho, mientras que Estudiantes presentó un 4-4-2, con cuatro marcadores centrales; el enganche Leandro Benítez de doble cinco; el central Marcos Rojo como mediocampista externo por la izquierda y el mediapunta Gastón Fernández en el ataque junto a Juan Pablo Pereyra.

El equipo platense fue claramente superior en el primer tiempo, gracias a la movilidad de sus volantes, que no respetaron sus posiciones originales.

Rodrigo Braña, quien siguió a Leandro Romagnoli, se dio el lujo de aparecer en un par de ocasiones en posición de gol pero no pudo vulnerar a Damián Albil.

Pero una aparición en diagonal de Enzo Pérez y el posterior pase a Gastón Fernández permitió al ex delantero de River convertir luego de pisar la pelota y, en ese solo movimiento, dejar desairados a Albil y Fernando Meza.

San Lorenzo tuvo una sola llegada, a través de un tiro libre en forma de centro que Juan Carlos Menseguez cabeceó y en cuyo rebote Jonathan Bottinelli no pudo rematar al arco.


Síntesis:

San Lorenzo: Damián Albil; Fernando Meza, Diego Herner y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra y Diego Placente; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Marcos Rojo; Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra. DT: Alejandro Sabella.

Gol en el primer tiempo: 25’ Gastón Fernández (E).

Amonestados: Juan Manuel Torres y Bottinelli (SL); Braña, Ré y Mercado (E).

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: San Lorenzo.

 

 

Fuente: Télam.
 

Comentarios

Otras Noticias