España

Goleó Real Madrid y está “en el podio”

Le ganó 6 a 1 a Deportivo La Coruña con dos goles de Cristiano Ronaldo, Mesut Ozil, Di María, Gonzalo Higuaín y Zé Castro . Quedó en el tercer lugar de la tabla.
domingo, 03 de octubre de 2010 00:00
domingo, 03 de octubre de 2010 00:00

El Real Madrid, que goleó 6-1 al Deportivo La Coruña ayer en la sexta jornada de la liga española, se hizo con la tercera posición en la tabla, desplazando al Barcelona, que sólo pudo empatar en casa con el Mallorca 1 a 1. El Villarreal, por su parte, conservó la segunda plaza, a un punto del líder Valencia, tras derrotar al Racing de Santander 2 a 0, con tantos del brasileño Nilmar y del italiano Giuseppe Rossi, que lideran la tabla de goleadores. El Valencia se había asegurado mantener el liderato al vencer el sábado al Athletic de Bilbao 2 a 1. El Barcelona perdió una posición y es ahora cuarto, a un punto del Real Madrid, dos del Villarreal y tres del Valencia, tras tropezar con el Mallorca, en un partido en que los catalanes jugaron sin Xavi Hernández, lesionado, Carlos Puyol y Sergio Busquets, que descansaron, y David Villa, sancionado. El equipo azulgrana se adelantó en el minuto 21, con un gol de Leo Messi, que lanzó un disparo ajustado a la derecha del portero mallorquín, tras un taconazo de Pedro Rodríguez, pero el equipo balear logró el empate en el 42, gracias a un cabezazo de Emilio Nsue tras un córner.
El Real Madrid venció al último clasificado con goles de Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones (4 y 89), Mesut Ozil (24), en el primer tanto del alemán con la camiseta blanca; los argentinos Angel Di María (34) y Gonzalo Higuaín (53) y el central portugués del Deportivo Zé Castro, en propia meta (60). El Deportivo logró el tanto del honor en el minuto 78 por medio de Juan Rodríguez.
En la victoria del Villarreal, Nilmar, que marcó su quinto gol en la liga, abrió la cuenta en el minuto 9, al recoger un rebote del portero Toño tras un remate de Rossi, quien lograría el segundo en el 13, el cuarto para el italiano esta temporada, tras recibir un pase adelantado de Santi Cazorla.
Por su parte, el Sevilla se colocó en quinta posición tras derrotar al Atlético de Madrid por 3-1, gracias a los goles de Alvaro Negredo (28), el argentino Diego Perotti (35) y el franco-maliense Frederic Kanouté (51), mientras que el brasileño Diego Costa (57) anotó el tanto del Atlético de Madrid.

Resultados
Sábado: Zaragoza2, Sporting 2; Real Sociedad 1, Espanyol 0; Valencia 2, Athlétic de Bilbao 1. Ayer: Villarreal 2, Racing 0; Sevilla 3, Atlético de Madrid 1; Osasuna 1, Levante 1; Getafe 3, Hercules 0; Almería 1, Málaga 1; Barcelona 1, Mallorca 1; Real Madrid 6, Deportivo La Coruña 1.

Posiciones
Valencia 16; Villarreal 15; Real Madrid 14; Barcelona 13; Sevilla 11; Getafe y Atlético de Madrid, 10; Espanyol 9; Mallorca 8; Málaga, Athletic, Hercules y Real Sociedad, 7; Almería 6; Osasuna, Sporting y Levante, 5; Racing 4; Zaragoza y Deportivo, 3.
 

Comentarios

Otras Noticias