Portugal

Gran victoria del Benfica

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

El Benfica se hizo con la segunda plaza en la liga portuguesa de fútbol, al derrotar ayer al Sporting de Braga por 1-0, con gol de Carlos Martins (73), en la séptima jornada, en la que el líder Oporto juega hoy en campo del Vitoria de Guimaraes. El equipo lisboeta se aprovechó de las derrotas del Académica de Coimbra, ahora cuarto, en campo del Uniao Leiría (2-1), y del propio Sporting de Braga, para alzarse a la segunda plaza. En tercera posición, con los mismos puntos que el Benfica y a seis del líder Oporto, se encuentra el Olhanense, que ganó el sábado al Vitoria de Setúbal (3-1). En caso de victoria del Vitoria de Guimaraes sobre el líder Oporto, hoy en campo del primero, se colocaría en segunda posición, a cuatro puntos del primero. El Paços de Ferreira se impuso en campo del Naval por 2-1, en un partido en el que el primer tanto fue marcado por el venezolano Mario Rondón, que en ese momento significaba el empate para su equipo, que logró después la victoria con otro gol de Nelson Oliveira.

Resultados
Estos fueron los resultados generales de la séptima fecha: Viernes: União Leiria 2, Académica de Coimbra 1. Sábado: Olhanense 3, Vitoria de Setúbal 1. Ayer: Naval 1 - Paços de Ferreira 2; Nacional 3, Portimonense 1; Rio Ave 0, Marítimo 0; Benfica 1, Sporting de Braga 0. Hoy juegan, Beira Mar - Sporting de Lisboa y Vitoria de Guimarães - Oporto

Posiciones
Oporto 18; Benfica y Olhanense, 12; Académica de Coimbra, Sporting de Braga, Vitoria de Guimarães y União Leiria 11; Paços de Ferreira y Nacional, 10; Vitoria de Setúbal 9; Sporting de Lisboa 8; Portimonense 7; Beira Mar 6; Naval 4; Marítimo y Rio Ave 3.
 

Comentarios

Otras Noticias