Italia: Inter y la Juventus empataron sin goles

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

El campeón Inter de Milán sólo pudo firmar un empate sin goles en casa ante la Juventus (0-0), ayer, en el cierre de la sexta jornada de la liga italiana de fútbol, tras la cual la Lazio, que ganó 1-0 al Brescia, queda como líder. El conjunto romano cuenta con dos puntos más que el grupo de sus principales perseguidores, que comanda el Inter por una mejor diferencia de goles y que también cuenta, todos con 11 puntos, con el Nápoles, que ganó 2-0 a una Roma en crisis, y el Milan, que había superado 1-0 al Parma.
En el choque estelar de la séptima fecha, Inter y ‘Juve’ protagonizaron un partido de máxima tensión, con un juego vivo y abierto, pero con problemas para encontrar el gol y romper el 0-0 inicial. La Juventus dominó los primeros 25 minutos y tuvo sus oportunidades en la segunda mitad, ante un Inter de nuevo con problemas y en el que el camerunés Samuel Eto’o, apenas llevó peligro a la meta rival.
La Lazio se impuso con sufrimiento 1-0 ante un combativo Brescia, que claudicó ante el tanto local de Stefano Mauri al borde del descanso (minuto 45).
Por su parte, el Nápoles se colocó segundo a dos puntos de la Lazio gracias a su victoria 2-0 sobre la Roma.
El Génova cumplió con una victoria agónica 2-1 sobre el Bari, en un choque en el que el argentino Rodrigo Palacio adelantó a los locales en el 36, antes de que el brasileño igualara para el equipo del sur en el 52 de penal. Cuando todo apuntaba a un empate, Luca Toni firmó el 2-1 en el 90+5.

Resultados
Udinese 1, Cesena 0; Parma 0, Milan 1; Lecce 1, Catania 0; Fiorentina 1, Palermo 2; Nápoles 2, Roma 0; Lazio 1, Brescia 0; Génova 2, Bari 1; Bolonia 1, Sampdoria 1; Chievo 0, Cagliari 0; Inter 0, Juventus 0.
Posiciones

Lazio 13; Inter, Nápoles 11 y Milan, 11; Chievo 10; Brescia 9; Juventus, Palermo, Catania, Génova, Bari y Lecce, 8; Cagliari, Sampdoria, Bolonia y Cesena, 7; Fiorentina, Parma y Roma, 5; Udinese 4.
 

Comentarios

Otras Noticias