Estudiantes

La sinceridad de Alejandro Sabella

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes de La Plata, dijo que su equipo “sufrió en el segundo tiempo” y terminó ganando “con lo justo”, en referencia a la victoria conseguida ante San Lorenzo por 1 a 0 de visitante.
“En el primer tiempo tuvimos cinco o seis jugadas de gol, aunque ya en el complemento terminamos sufriendo, aunque ellos no pudieron encontrar el gol”, indicó Sabella a la salida del vestuario.
Sabella remarcó que fue una “semana gloriosa para los jugadores”, ya que el pasado miércoles derrotaron a Gimnasia de La Plata en el clásico de la ciudad.
Además manifestó que “hay que sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo que tiene el equipo, que es la Copa Libertadores”.

Contra Orión
Los hinchas de San Lorenzo le recordaron a Orión su salida conflictiva del equipo después de la eliminación en la Copa Libertadores de América, que dirigió Ramón Díaz, el actual entrenador del ‘Ciclón’.
Cuando el arquero se acercó a la tribuna local, los simpatizantes azulgranas lo recibieron con silbidos y tiraron papeles con dólares impresos al campo de juego.
“Con lo que hicimos nos alcanzó, pero debemos seguir trabajando porque puede ser que en el futuro no nos alcance”, manifestó el arquero.

Comentarios

Otras Noticias