Fútbol Capitalino

Parque Daza venció al “Diablo”

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

El parquense fue más que el diablo y lo venció en un apretado partido por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas. Al único gol del partido lo marcó Marcelo Flores a los 34 minutos del primer tiempo.
Independiente intentó de todas las formas llegar a la igualdad, pero no pudo aprovechar las ocasiones que creó.
Parque Daza sufrió las expulsiones de Nicolás Codigoni y Franco Valakevinis, pero se aferró a la victoria con una gran tarea de Efraín Vega, que fue la figura de la cancha. Rubén Bogoya adicionó 10 minutos al final del partido, para alargar la agonía de los dirigidos por Jorge Toledo.
Con este resultado los de Villa Parque Chacabuco se meten en la conversación por un lugar en el petit.


Estudiantes le ganó a
Juventud

Estudiantes de La Tablada cosechó su segunda victoria del campeonato al derrotar por 2 a 1 Juventud. A los goles del pincha los convirtió Walter Quinteros en dos oportunidades, mientras que Ramón Sandivares descontó para los divinos.
Estudiantes está último en la tabla de posiciones y todavía no pagó la deuda, es por eso que a pesar de la victoria seguirá restando puntos hasta que se regularice su situación. Juventud no levanta cabeza.

Próxima fecha (11º)

San Lorenzo-Independiente
Parque Daza-Ferro
Policial-Chacarita
Villa Cubas-Defensores
Sarmiento-Juventud
Estudiantes-Vélez
Salta Central-Tesorieri

El próximo fin de semana se definirá gran parte del campeonato, cuando se enfrenten Defensores y Villa Cubas a sólo dos fechas de que finalice el torneo.


 

Comentarios

Otras Noticias