Argentino B

Policial sufrió un duro cachetazo

Perdió con Concepción FC por 3 a 1.
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

El Atlético Policial cayó por goleada en el sur tucumano, al perder con Concepción Fútbol Club por 3 a 1. Los goles del cuervo los convirtierón René Emilo Cuello (1 pt), Antonio Ibáñez (11 pt) y Jonathan Nogera (23st). Descontó Javier Contreras (27 st) para Poli. El partido correspondía a la quinta fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B.
El xeneixe la pasó mal en suelos tucumanos. Moralejo volvió a cambiar nombres en el equipo titular, que no se terminó de acomodar en la cancha cuando el ex Obreros de San Isidro clavó un golazo de tiro libre al minuto de juego.
Así Poli comenzó en desvetaja y no pudo encontrar su juego, con la mitad de la cancha que no recuperaba la pelota y los tucumanos que jugaban mejor de la mano de Maximiliano “La Flaca” Herrera.
A los 11 minutos llegó el segundo cachetazo, otra vez de tiro libre. Fue Antonio Ibáñez el que venció la valla del vulnerable Raggo.
Con el 2 a 0 el equipo dirigido por Daniel Bustos comenzó a manejar el partido, y monopolizó el dominio de la pelota ante un Policial perdido, que no tuvo respuesta ante el resultado.
El técnico del representante catamarqueño intentó cambiar la imagen del equipo cuando a los 40 minutos de la primera etapa realizó dos cambios. Carrera ingresó por el mejor jugador hasta ese momento del partido, Héctor Acosta, que además llegó a su quinta amarrilla y no jugará la próxima fecha, y Diego Britos entró por el desconocido Guillermo Formica. Pero Poli no cambió demasiado.
En la etapa complementaria las cosas no fueron diferentes, aunque Poli mostró alguna mejoría y Concepción se conformaba con el resultado. Moralejo adelantó las líneas y cuando mejor jugaba llegó el tercero de los tucumanos, de los pies de Jonathan Noguera, para liquidar el pleito. Javier a los 27 de esa mitad descontó y quiso mostrar señales de recuperación, pero no alcanzó. El entrenador mandó a Garay a la cancha por Herman, pero nada cambió.
Policial ha perdido en todas sus presentaciones de visitante, y ha recibido 10 goles y convertido 2 en esa condición.
El plantel ya cobró parcialmente la deuda, pero eso no alcanzó. Ahora se viene Talleres de Perico de local, donde Poli no conoce la derrota, pero con este resultado tan contundente se aprecian aires de cambio en el “Mundo Policial”

Otros Resultados
Gimnasia y Tiro de Salta venció de local 1 a 0 a Altos H. Zapla con gol de Nicolás Guzmán, y es el puntero absoluto de la Zona 7.
Famaillá y Atl. Concepción no se sacaron ventajas; igualaron 0 a 0 en el clásico tucumano y les sirvió para no perder terreno en la tabla de posiciones.

Concepción FC  3

Walter Morales, Matías Contreras, Ariel Barrionuevo y José Carreño; Damián Briseños, Franco Ovejero y Oscar Andrada; Emilio Cuello; Jonathan Noguera, Antonio Ibáñez y Cristian Herrera. DT: Daniel Bustos.

Policial  1

Francisco Raggo; Héctor Acosta, Vicente Maceda, Hugo Villalba, Mauro Zanotti; Paulo Troyano, Guillermo Formica, Renzo Pérez, Wilson Moreno; Javier Contreras, Mauro Herman. DT: Abel Moralejo.
 

Goles: PT 1m. Emilio Cuello (CFC), 11m. Antonio Ibáñez (CFC); ST 23m. Jonathan Noguera (CFC), 27m. Javier Contreras (P). Cambios: En Concepción FC ingresaron Pablo Camisay por Cuello, Pablo Barreiro por Ibáñez y Diego Albornoz por Barreiro. En Policial ingresaron Ramón Carreras por Acosta, Diego Britos por Formica y Sebastián Garay por Herman. Incidencias: No hubo. Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). Cancha: Concepción FC.

 


 

Comentarios

Otras Noticias