Atletismo

Prueba por el Día del Camino y del Trabajador Vial

domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

Para celebrar el “Día del Camino y del Trabajador Vial”, el Sindicato de Trabajadores Viales de Catamarca realizará hoy a partir de las 10 de la mañana, una competencia atlética destinada exclusivamente a sus afiliados, que contará con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo.
El epicentro de la prueba será en el campamento de Vialidad Provincial, en Avda. México y Avda. Virgen del Valle, y la finalización en la sede del organismo oficial, en San Martín casi esquina con Paseo Gral. Navarro (La Alameda).
Según se detalló, la categoría Única (hasta 40 años) tendrá el circuito más extenso –el que se menciona anteriormente- y llevará por denominación “Justo Manuel Varela”; en tanto que la categoría Preveteranos (de 40 a 45 años) homenajeará a “Francisco Eduardo Rivarola” y tendrá largada en la intersección de calles Juan Pablo Vera y Virgen del Valle; y la divisional Veteranos (de 46 años en adelante) partirá de calles Mariano Moreno y Avda. Belgrano y se denominará “Nicolás Quevedo”.
Las inscripciones se recibirán desde las 9 horas y habrá premios para los tres primeros de cada categoría, los cuales consistirán en órdenes de compra.
La primera será por el valor de $ 150, la segunda por $ 125, y la tercera será de $ 100.
Cabe señalar que se prevé la intervención de afiliados al Sindicato del interior provincial y de la Capital.
 

Comentarios

Otras Noticias