Fútbol

River empata sobre el final

2 a 2 con Banfield.
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00
domingo, 3 de octubre de 2010 00:00

El "Taladro", dirigido por Julio César Falcioni llega a este cotejo revitalizado por el triunfo que consiguió el miércoles frente a Deportes Tolima de Colombia, en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, Falcioni reservará a algunos de los habituales titulares para el compromiso ante el conjunto de Angel Cappa. El DT del local apostará a la rotación para preservar jugadores, con miras al encuentro revancha contra Deportes Tolima, en Colombia, programado para el martes 12 del corriente.

De esta manera, no jugarán el defensor Víctor López, los mediocampistas Marcelo Quinteros, Sebastián Romero, Ariel Rosada y Walter Erviti y el atacante Rubén Ramírez, entre otros.

En cambio, Cappa realizará un par de modificaciones respecto del equipo que viene de igualar sorpresivamente como local frente a Quilmes 1 a 1 en el Monumental. El entrenador confirmó que Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Erik Lamela y Ariel Ortega serán los componentes de la zona central. Pereyra sustituirá al peruano Josepmir Ballón, Acevedo jugará en lugar del lesionado Matías Almeyda (tendrá para un mes de recuperación, aproximadamente y Ortega reemplazará a Diego Buonanotte.

Probables formaciones.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino o Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Fabio Segovia y Marcelo Bustamante; Nahuel Yeri, Federico Sardella, Emmanuel Pío y Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez o Cristian García y Emilio Zelaya. DT: Julio César Falcioni.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Walter Acevedo y Erik Lamela; Ariel Ortega; Rogelio Gabriel Funes Mori y Mariano Pavone. DT: Angel Cappa.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Banfield.
Horario: 20.20.

Comentarios

Otras Noticias