Fútbol Chacarero

San Martín hundió a Obreros en el clásico

El “Cuervo” quedó en zona de descenso directo junto con La Tercena.
domingo, 03 de octubre de 2010 00:00
domingo, 03 de octubre de 2010 00:00

El “Santo del Bañado” goleó por 4 a 0 a Obreros de San Isidro, y lo dejó en zona de descenso directo a falta de una fecha para el final del torneo. Se jugó en el “Primo Prevedello”, y contó con un regular arbitraje de Carlos Gianoglio.
Obreros empezó mejor el partido. A los 2’ Emmanuel Vergara probó al arquerito Aragón, que respondió bien. Los de San Isidro dominaban el partido, con más precisión que su rival.
Sobre los 20’ Gianoglio no vio un codazo de Camaño a Moreno. Esto hubiese cambiado el partido, porque el central debió ser expulsado.
El partido contaba con mucho ritmo, pero con poco juego.
Sobre los 26 López abrió el marcador. Martínez saltó y no pudo rechazar de cabeza, y el balón le quedó servido a “Pipilo”.
Obreros, después del gol, se desordenó por completo, y San Martín comenzó a crecer con las corridas de Agüero, que se llevaba por delante lo que se le ponía en frente.

Complemento

Los dirigidos por Villafañe fueron, buscaron, pelearon... pero de juego nada. Hubo más actitud que aptitud.
En San Martín, Demare entró para tener la pelota, y en Obreros “Gitano” Nieva no aportó mucho desde el banco. Lo más claro fue un centro de Vergara Seco que habilitó a Burgos Lobo para definir, pero que, como en toda la tarde, encontró a un Aragón bien ubicado.
A los 18’ le anularon un gol a Vergara, por supuesta posición adelantada.
Obreros fue un equipo largo, y los espacios que dejó fueron aprovechados en los últimos minutos. Una pelota bien puesta por Alaniz a las espaldas de Torres habilitó a Agüero, que llegó hasta el fondo y tiró el centro de la muerte para Demare, que sólo tuvo que empujarla para el 2 - 0. Fue un clavo en el ataúd.
Sobre el final del partido, llegarían dos goles más.
Después de una gran maniobra colectiva, la pelota terminó en los pies de “Colla” Bustamante, que con un violento latigazo dejó el marcador en 3 - 0.
El encargado de cerrar la fiesta fue Alaniz, que puso el 4 a 0 a favor de los de El Bañado. Obreros terminó con 10, por la expulsión de Villagrán.
La alegría fue toda del “Santo”, mientras que Obreros se llevó la tristeza, la bronca y la impotencia de verse de nuevo en zona de descenso, cuando falta una fecha para el final.

Obreros  0

Emmanuel Aragón; Saúl Quiroga, Hernán Carrizo y Raúl Avellaneda; Damián Agüero, Hugo Martínez, Mario Bustamante y Abel Segura; Jorge Figueroa y Rubén López. DT: Fabián Avellaneda

San Martín  4

Matías Sánchez; Julio Burgos Lobo, Héctor Martínez, Fernando Carrizo y Waldo Torres; Maxi Cano, Mingo Avellaneda, Ariel Vergara Seco y Pablo Moreno; Emmanuel Vergara y Héctor Varela 
DT: Gustavo Villafañe
 

Goles. Lopez, Demare, Bustamante y Alaníz (SM)

Cancha: “Primo Prevedello”
Arbitro: Carlos Gianoglio (Regular)



 

Comentarios

Otras Noticias