Amistoso

Arsenal le ganó a Defensa y Justicia

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Arsenal, tercero en el campeonato Apertura de primera división, derrotó ayer por 2 a 1 a Defensa y Justicia, de la B Nacional, en ensayo amistoso celebrado bajo la lluvia en el estadio del Viaducto del club de Sarandí.
El partido de preparación, jugado para que ambos equipos no pierdan ritmo en virtud del paréntesis oficial impuesto por AFA para este fin de semana por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Los goles del equipo que conduce Gustavo Alfaro fueron logrados por Lisandro López y Mauro Obolo.
Además, el atacante Matías Alustiza, quien ingresó por Sergio Sena en la segunda mitad, ejecutó un tiro penal para el conjunto de Sarandí que fue atajado por el guardavallas de la entidad de Florencio Varela, Martín Perafán.

Equipo
La alineación de Arsenal nucleó a Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Pablo Aguilar, Lisandro López y Juan Angel Krupoviesa; Sena, Cristian Leiva, Iván Marcone y Andrés Franzoia; Luciano Leguizamón y Obolo.
El mediocampista Jorge Ortiz, afectado por un desgarro, trabajó en forma diferenciada. El ex volante de San Lorenzo ya quedó descartado para integrar el equipo que el sábado 6 de noviembre se enfrentará con Racing, por la fecha 13 del Apertura.
Arsenal, con 23 puntos, ocupa la tercera colocación en la tabla, detrás de Estudiantes de La Plata (27) y Vélez Sársfield (24).

Defensa y Justicia

Por su parte, Defensa y Justicia, dirigido por el colombiano Jorge `Patrón` Bermúdez, formó con Perafán; Darío Espínola, Javier Menghini, Rolando García Guerreño (luego Víctor Cuesta) y Marcelo Cardozo; Juan Carlos Falcón, Fernando Lorefice y Leandro Fernández; Cristian Milla; Fabián Castillo y Darío Benedetto, quien marcó el tanto.

Comentarios

Otras Noticias