Inglaterra

Chelsea sigue al frente

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Un tanto en el final del partido del defensor serbio Branislav Ivanovic le dio al líder Chelsea un triunfo 2-1 como visitante ante Blackburn Rovers, en una nueva jornada de la Liga Premier del fútbol inglés. Mientras, Arsenal sigue a la caza del Chelsea tras vencer 1-0 al colista West Ham con un tanto también al final del partido del camerunés Alexandre Song.
Un deslucido Chelsea se encaminaba hacia un empate 1-1 tras los tantos de Benjani Mwaruwari para el local y Nicolas Anelka para el líder, pero a seis minutos del final el ruso Yuri Zhirkov cedió el balón a Ivanovic para sellar el triunfo del líder.
En tanto, fue un día decepcionante para Manchester City, que cayó 2-1 ante Wolverhampton Wanderers para sumar su segunda derrota consecutiva en la liga. En otros resultados del día, Fulham venció 2-0 a Wigan Athletic y Everton se impuso 1-0 a Stoke City.
Chelsea lidera la tabla con 25 puntos en 10 partidos, cinco más que Arsenal.
Manchester United sigue tercero en la tabla, a cinco puntos del líder Chelsea, tras conseguir un polémico triunfo ante Tottenham en Old Trafford (2-0). El segundo gol del equipo de Manchester, obra de Nani en el minuto 84, se produjo después de que el delantero portugués tocase el balón con las manos dentro del área.
El arquero de Tottenham, el brasileño Heurelho Gomes, detuvo el balón y lo dejó a sus pies con la intención de sacar lo que suponía que había sido una falta, pero Nani se dio cuenta de que el colegiado no había pitado y aprovechó el despiste del guardameta para enviar el balón al fondo de la red.
Ante las protestas de los “Spurs”, el árbitro consultó y conversó durante unos minutos con el asistente, que mantenía aún su banderín levantado, pero concedió el gol.
Fue el polémico cierre de un partido en el que el Manchester, que se adelantó en el minuto 31 con un gol del serbio Nemanja Vidic, había demostrado ser superior, aunque no tuvo puntería para definir un buen número de ocasiones de gol.
Juegan hoy, Aston Villa - Birmingham City; Bolton Wanderers – Liverpool y Newcastle United – Sunderland. Mañana completan, Blackpool x West Brom

Comentarios

Otras Noticias