Alemania

Goles peruanos

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Los peruanos Claudio Pizarro y Carlos Zambrano anotaron ayer en causas perdidas por Werder Bremen y St. Pauli en la Bundesliga alemana. Pizarro hizo el segundo gol del Bremen en la derrota 3-2 ante Nuremberg, mientras que Zambrano marcó el tanto de St. Pauli en el revés 3-1 contra Francfort. Zambrano también provocó un penal que Fanis Geka convirtió en uno de sus dos goles por Francfort. Por su parte, Milivoje Novakovic logró un “hat trick” y Colonia derrotó 3-2 a Hamburgo; Wolfsburgo superó 2-0 a Stuttgart; Kaiserslautern se impuso 3-0 sobre Borussia Moenchengladbach; y Bayer Leverkusen doblegó 1-0 a Schalke. El campeón Bayern Munich venció el viernes 3-2 a Freiburgo.
Debilitado por varias lesiones, Hamburgo sufrió su segunda derrota consecutiva luego de perder 5-2 ante Francfort en la Copa de Alemania.
Bremen, que perdió ante Bayern por la Copa de Alemania, volvió a caer en la Bundesliga a pesar de tomar la delantera con un gol de Hugo Almeida.
Ilkay Guendogan anotó dos veces por Nuremberg y Mehmet Ekici agregó el tercero, antes de que Pizarro maquillara el marcador.
Novakovic fue el máximo artillero del Colonia durante varias temporadas, pero el ex técnico Zvonimir Soldo lo dejó en la banca esta temporada. Con el equipo en último lugar, Soldo fue despedido hace una semana y su reemplazo Frank Schaefer volvió a utilizar al artillero esloveno como titular.
Novakovic también anotó en el triunfo de Colonia 3-0 sobre 1860 Munich de la segunda división esta semana en la Copa de Alemania.
Hoy completan, Mainz 05 - Borussia Dortmund; Kaiserslautern - Borussia Mönchengladbach; 1899 Hoffenheim - Hannover 96.

Comentarios

Otras Noticias