Copa Sudsamericana

Independiente viaja hoy hacia Colombia

El partido se jugará desde las 21.15 de nuestro país.
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

El plantel de Independiente que conduce técnicamente Antonio Mohamed viajará hoy rumbo a la ciudad colombiana de Ibagué, donde el próximo miércoles se medirá frente al local Deportes Tolima, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
La delegación partirá a las 8:10 desde el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino a Bogotá, adonde arribará a las 12:40 hora colombiana (14:40 de Buenos Aires).
Una vez en la capital colombiana, el plantel se embarcará en otro vuelo que lo depositará una hora después en Ibagué, capital del departamento de Tolima. Deportes Tolima e Independiente jugarán el miércoles desde las 21:15 de Argentina en el estadio Manuel Murillo Toro, con el arbitraje del brasileño Carlos Simón, a quien secundarán sus compatriotas Ednilson Corona y Carlos Berkenbrok. El plantel “Rojo” volvió a entrenarse, esta vez en el estadio Libertadores de América, donde el “Turco” Mohamed ensayó jugadas con pelota parada.
Y en ese trabajo táctico el técnico volvió a colocar entre los titulares a los mismos jugadores que lo hicieron el viernes en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico.
Por lo tanto, de no surgir inconvenientes, el equipo que arrancará el partido en Colombia estará integrado por Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.
La delegación de 21 jugadores que quedó concentrada anoche a la espera del viaje de hoy la componen: Arqueros: Hilario Navarro, Fabián Assmann y Adrián Gabbarini.
Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez. Volantes: Hernán Fredes, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Roberto Battión, Nicolás Martínez y Patricio Rodríguez. Delanteros: Andrés Silvera, Facundo Parra, Martín Gómez y Germán Pacheco.

Comentarios

Otras Noticias