Italia

La “Juve” mejor que Milan

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Milan perdió la gran ocasión de pasar al primer lugar de la tabla de posiciones al caer ayer 2-1 ante Juventus, en su propia casa de San Siro por la novena fecha de la Serie A italiana. Lazio se mantiene como puntero del campeonato con 19 puntos, seguido por Inter con 18, Milan con 17 y la Juve —que ha recuperado terreno tras un mal inicio— con 15.
La Juve pasó adelante a los 23 minutos con un extraordinario gol de cabeza de Fabio Quagliarella, quien se elevó en medio de tres defensores del Milan y clavó el balón dentro de las redes. Aumentó el veterano Alessandro Del Piero a los 66 con un potente tiro dentro del área. Zlatan Ibrahimovic descontó por el Milan a los 82 minutos con un gol de cabeza.
Roma, por su parte, se impuso 2-0 al Lecce con un gol del argentino Nicolás Burdisso, quien anotó de cabeza el primer tanto de la Roma a los 62 minutos, y al segundo lo convirtió el serbio Mirko Vucinic a los 76, al recibir un balón con ventaja.
Los dos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones del capitán de la Roma, Francesco Totti, y de Rubén Olivera del Lecce.
El viernes en el arranque de la fecha, Inter se impuso 1-0 al Genoa.
Hoy juegan, Palermo – Lazio; Bari – Udinese; Cesena – Sampdoria; Parma – Chievo; Brescia – Nápoles; Cagliari – Bologna; Catania – Fiorentina.

Comentarios

Otras Noticias