Liga de Veteranos

Maderera y San Martín, en Súper Maxi

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Se cumplió una nueva fecha del torneo de veteranos, con partidos en diferentes canchas del Valle Central. No hubo grandes sorpresas, pero merecen destacarse las victorias de Maderera Concepción y San Martín, dos firmes aspirantes a pelear por el cetro de Súper Maxi.
Maderera le ganó a uno de los punteros, Independiente, por 2 tantos a 0, y San Martín aplastó a 9 de Julio por un contundente 5 a 0.
Círculo Médico, cómodo ganador de la clasificación, apenas pudo empatar a cero en su visita al campo de Polcos, donde lo esperaba Nino.
Por último, Salta Central cayó estrepitosamente, 6 a 1, en su visita a Astrada.

En Única
Liberal Argentino fue demasiado para Banco de Catamarca en el sur de la Capital. El 6 a 1 final nos exime de mayores comentarios. REV Constructora fue otro ganador: batió a Sociedad de Fomento 3 a 0. Lo mismo hizo Las Pirquitas, vencedor 2 a 0 de San Martín.

En Maxi
Liberal Argentino y Banco de Catamarca, ya clasificados para el pedir torneo, apuraron un emocionante cotejo en cancha del primero. Fue victoria de Liberal por 4 a 2 . REV Constructora, por su parte, doblegó 3 a 2 a Sociedad de Fomento y Las Pirquitas cayó en su propio casa, ante San Martín, por 2 a 1.

En Senior
El resultado más importante fue la victoria de DUCA ante La Tercena, por la mínima diferencia. Ello le permite seguir liderando las posiciones en su zona. Astrada perdió con Nino 3 a 2, en San Antonio, y Policías Retirados dio cuenta de Liberal Argentino por 4 a 2

En Súper Senior
Fue un partido duro y finalizó empatado en un gol. Lo animaron Astrada y Círculo Médico. Nino no tuvo contemplaciones con Marcos Avellaneda: 4 a 1 en una lucha en la que resultaron expulsados Ramón Iturres (Marcos Avellaneda) y René Fernando Luna (Nino). Por la ronda Consuelo, Liberal Argentino dio cuenta de Maderera Concepción por 4 tantos a 2.

En Master
Por la zona “A” del petit torneo, en campo de Polcos, Santa Cruz logró una ajustada victoria ante DUCA y con ello ratificó su calidad de gran candidato al título. El resultado final fue 2 a 1 y se produjeron dos expulsiones en el cuadro perdedor.
Por la Zona “B”, en el Complejo Carrazana, REV Constructora y Policías Retirados B no pasaron del empate. No hubo goles.
 

Comentarios

Otras Noticias