Atletismo

Prueba atlética de La Unión

A partir de las 10 de la mañana.
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Con fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, a partir de las 10 de la mañana se realizará la 28º edición de la tradicional competencia de Diario La Unión.
La prueba entregará puntaje por el Provincial Master 2010 y participarán atletas desde los dos años en adelante, con una categoría especial para los trabajadores de prensa, canillitas y personal del diario.
Las categorías principales son Mayores (ambos sexos), Juveniles (ambos sexos), Preveteranos masculinos y veteranos A y B, que recorrerán casi 10 Km y tendrán largada frente al diario, prosiguiendo por calle San Martín hasta Avda. Alem, girando a la izquierda para cruzar avenida Belgrano, para continuar por Alem norte al primer ingreso al Predio Ferial (bordeando el ex Regimiento 17), hasta la primera rotonda, donde se girará a la derecha y rodeará el Predio Ferial. Seguidamente, se continuará hasta Avda. México, Los Legisladores y Belgrano; girando a la derecha hasta Rivadavia para ingresar al casco céntrico, hasta San Martín y finalizar en la largada.
En tanto que las divisionales Menores (ambos sexos), Promocionales A y B (ambos sexos), Veteranos, Damas, Veteranas B, C, D y E y general para canillitas transitarán por un trazado de 7 Km. La única diferencia con el circuito anterior será que en la primera rotonda de ingreso al Predio Ferial no se girará a la derecha sino que se continuará derecho hasta Avda. México y concluirá con el mismo trazado.
Por su parte, la categoría de 10 y 11 años correrán en calles San Martín, Salta, República y Rivadavia (una vuelta); la divisional 12 y 13 años harán dos giros al mismo circuito; y los Cadetes y Trabajadores de Prensa efectuarán dos giros al circuito entre San Martín, Salta, República y San Martín.
Las inscripciones se receptarán a partir de las 8:30. Las categorías menores desde los 2 años y hasta los 12 abonarán $ 2 y para el resto será de $ 5.
 

Comentarios

Otras Noticias