España

Real y Messi, imparables

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Real Madrid, con goles de Angel Di María y dos de Cristiano Ronaldo, remontó el 0-1 ante el ascendido Hércules para ratificar su buen andar en la Liga española, con una victoria 3-1 que lo sigue teniendo como único líder.
Real Madrid no había ido por detrás en el marcador en toda la Liga, hasta que, a los tres minutos de juego, David Trezeguet cabeceó de forma espléndida a la red un centro no menos bueno de David Cortés. El rosarino Di María, que fue titular al igual que su compatriota Gonzalo Higuaín, marcó su gol a los 7 minutos del segundo tiempo.
Los otros tantos del conjunto merengue fueron convertidos por el delantero portugués Cristiano Ronaldo a los 37 y 40 del segundo tiempo, quien se afirmó como máximo goleador del torneo con 12 conquistas. Con este resultado, Real Madrid sigue como puntero invicto con 21 unidades. Más temprano, Valencia desperdició una buena chance de acercarse a la cima al igualar 1-1 con Zaragoza, en uno de los tres adelantos de la novena fecha. Por su parte, el Barcelona logró su victoria en el Camp Nou ante el Sevilla. Messi abrió la cuenta con un disparo en el centro del área tras un despeje de Javi Varas (4), mientras que Villa abrió distancia con el segundo (23), de bella factura, con un disparo cruzado imparable para el arquero sevillista. En la segunda mitad, Alves firmó el tercero, atento a un error de comunicación entre Varas y su defensa marfileño Koffi Ndri Romaric (53), antes de que Messi logrará el cuarto, con su disparo raso en el 64, y Villa el quinto con un duro zurdazo, que sirvió de fin de fiesta al triunfo azulgrana. Hoy juegan Racing de Santander – Osasuna; Sporting de Gijón – Villarreal; Málaga - Real Sociedad; Deportivo de La Coruña – Espanyol; At. Madrid – Almería; Athletic Club – Getafe. El lunes, Mallorca – Levante.
 

Comentarios

Otras Noticias