Karting

Se disputa la séptima fecha del Provincial

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

La subcomisión de la Asociación Automovilística Ambato, hará disputar en la jornada de hoy la séptima fecha del Campeonato Catamarqueño de Karting, en el circuito de Payahuaico (Fray Mamerto Esquiú).
El certamen, que llega a su instancia definitoria, presenta suma paridad en todas sus divisionales: Sthil, Sthil Escuela, 110cc Juniors, 110cc Seniors, 110cc Master y Cajeros 150cc.
Desde la organización se trabajó mucho para continuar por la senda que les permitió en la fecha pasada contar con record de inscriptos, llegando a las 48 máquinas, lo que permite sostener que en la provincia se posee el zonal más nutrido de la región.
Respecto al cronograma, confirmaron que el circuito se abrirá a las 8 de la mañana.

“Tico” en Córdoba

Francisco “Tico” Mendizábal estará presente hoy en la la cuarta fecha del Campeonato Clausura de Prokart, que se correrá en el circuito “Juan Manuel Fangio” de la ciudad cordobesa de Colonia Caroya.
El piloto catamarqueño llega a esta carrera ocupando la cuarta posición a tan sólo 11 puntos del líder del campeonato, y espera poder acortar esta diferencia para dejar intactas sus chances de pelear el campeonato en la última fecha, que se disputará en Buenos Aires, a fines de noviembre.

Comentarios

Otras Noticias