Turismo Carretera

Werner, adelante

El Falcon del local Mariano Werner fue el más rápido en la clasificación y hoy larga adelante en Entre Ríos, donde se corre la tercera fecha de la Copa de Oro.
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

El festejo fue completo. Paraná vibró al ritmo del Turismo Carretera. Y es que el favorito Mariano Werner marcó su primera pole position de la temporada y de local. El entrerriano se afianza en la cima de la Copa de Oro y es más candidato que nunca para adjudicarse la primera victoria del año, en el trazado que lo vio celebrar su único triunfo en la categoría más popular.
Con el Ford del equipo del Gurí Martínez, Werner relego a los Chevrolet de Mariano Altuna, Agustín Canapino, que pelearán por su primera victoria de la temporada.
Los tres partirán del lado de la cuerda en las series y pelearán por la posición de privilegio de la final.
Néstor Girolami mantenía el “uno” hasta que el último cuarto salió a pista. Es que los 12 de la Copa de Oro bajaron los tiempos y demostraron que se mantienen en la lucha por la corona.
En su primer giro Werner marcó un registro que lo depositó adelante, pero luego consiguió mejorarlo al cronometrar 1m.29s.344 y quedarse con el récord del trazado.
Sin embargo, nada está dicho aún. El Turismo Carretera promete espectáculo una vez más. Hoy será una fiesta en Paraná y el anfitrión es el encargado de apretar primero el acelerador.
 

Comentarios

Otras Noticias