Turismo Carretera

Altuna, en Paraná

Segundo fue Mariano Werner, líder de la Copa de Oro.
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00

Un fin de semana cargado de emociones en Paraná. El local, Mariano Werner, necesitaba una victoria que le dé acceso al título, ya que es el líder de la Copa de Oro, pero aún no logró el uno en el podio. Mariano Altuna llegaba tercero, detrás de Ugalde, pero sabiendo que el segundo puesto puede darle el campeonato. La primera serie para Werner; la segunda para Altuna, 29 centésimas más rápido. Fue el de Chevrolet el que largó adelante, se aferró al liderazgo y se quedó con un triunfo clave.
Desde la largada hasta la bandera a cuadros, Altuna soportó la presión de Werner, casi en cada curva.
Desde la aceleración inicial, la curva uno y el resto de la carrera, hasta el cierre, Altuna, con oficio, sin fisuras ante la presión del Ford del local, edificó un triunfo que puede significar un título de Turismo Carretera.
La carrera fue tan pareja que los primeros nueve en llegar (Altuna, Werner, Rossi, Canapino, Ugalde, Ponce de León, Fontana, Silva y Moriatis) lo hicieron separados por tan solo 3 segundos y 78 centésimas. Ahora Werner es el líder de la Copa de Oro, pero Altuna escaló al segundo puesto. Pero como el entrerriano todavía no logró ganar una final, está obligado a conseguir el uno en el podio en una de las últimas dos que quedan. De lo contrario, el campeón será el escolta.

Comentarios

Otras Noticias