Tenis

Tenistas locales juegan en Bolivia

Hoy compiten en la ciudad de La Paz.
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00

Tenistas catamarqueños de la Escuela MC Tenis del profesor Marcelo Córdoba se encuentran participando en torneos sudamericanos organizados por la Confederación Sudamericana de Tenis, en el vecino país de Bolivia.
Los participantes son Héctor Federico Zárate y Juan Pablo Montenegro, en la categoría Sub16 y Gastón Altamirano, en Sub14.
En el primer torneo denominado “Tunari Junior Open” realizado en la ciudad de Cochabamba la semana pasada, Federico Zárate llegó a Cuartos de Final, perdiendo con Franco Moral de Chile, quién llegó a la final.
En dobles, “Fede” Zárate en dupla con “Juampi” Montenegro, llegaron a jugar la final perdiendo con la pareja chilena en un partido sumamente disputado y que se resolvió en tie-break del tercer set.
A partir de hoy, ambos arrancan el segundo torneo “Chuquiago Junior Open” de la ciudad de La Paz, terminado con la participación a partir del 8 al 14 de noviembre con el torneo “Patuju Junior Open” de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Cabe aclarar que los mencionados torneos otorgan puntos para el ranking sudamericano de tenis y que les permitirá sortear las etapas clasificatorias para los torneos del próximo año y que son de suma importancia y ver si pueden clasificar en las giras europeas.
 

Comentarios

Otras Noticias