Juegos Evita

Un buen comienzo

domingo, 31 de octubre de 2010 00:00
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00

Los equipos de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca tuvieron un estreno con saldo positivo durante los Juegos Nacionales “Evita 2010”, que se desarrollan desde ayer en la ciudad de Mar del Plata.
Durante la primera jornada, los resultados de los equipos colectivos fueron de seis victorias, tres traspiés y tres empates.
Sub 14 Basquet femenino: La formación de Belén dirigida por Martín Carrizo superó sin inconvenientes a San Juan por 75 a 7 (49 a 5 en el primer tiempo), en match válido por la zona 1 que tuvo lugar en Nautilus – Ciro Mar. No hubo equivalencias y las chicas “belichas” ganaron sin exigencias, con Carrizo utilizando toda la plantilla.
Básquet masculino: Dentro de la zona 6, la formación que orienta Carlos Bravo fue vencida por Córdoba 61 a 42 (37 a 17 en el primer período). Se jugó en el Club Quilmes y el equipo de Catamarca (Red Star BBC) llegó a estar a 9 puntos, pero la salida por faltas de dos de sus titulares y un poco de nerviosismo al final selló un marcador exagerado en los números finales.
Fútbol masculino: Con Jorge Corbalán de DT, los chicos del departamento Santa Rosa igualó 1 a 1 con Neuquén (gol de Darío de la Vega), en encuentro correspondiente a la zona 4 y que se realizó en Villa Club Independiente.
Fútbol femenino: Las chicas de Paclín vencieron a San Luis por 1 a 0, con tanto de María José Noriega (en el primer tiempo), en juego correspondiente a la zona 3 y que tuvo por escenario al Complejo Punto Sur.
Handbol femenino: El conjunto de La Paz que tiene como DT a Roberto Berbel fue derrotado por Mendoza 31 a 16, en la zona 6, en acciones que transcurrieron en Colegio Divino Rostro.
Handbol masculino: La alineación que dirige Víctor Morales (de Recreo, La Paz) igualó ante Ciudad Autónoma de Buenos Aire 18 a 18, en partido válido por la zona 7, y que se jugó en Polideportivo Islas Malvinas.
Voley femenino Comunitario: Originarias de Belén y con Luis Vega como DT, el equipo debutó con un cómodo éxito ante Río Negro (de Ing. Huergo) por 2 a 0, con parciales de 25-4 y 25-12, y una sólida tarea en el colectivo. El cotejo correspondió a la zona 3, y se jugó en Ex Combatientes de Malvinas.
Voley femenino escolar: El elenco que tiene a Sergio Andrade como entrenador, cayó ante Entre Ríos por 2 a 0, con parciales de 25-20 y 25-17, en acciones desarrolladas en Club Unión y válidas por la zona 7.
Voley masculino escolar: Conducidos por Carlos Sánchez, los chicos de Santa Rosa vencieron a Chubut por 2 a 0, con parciales de 25-18 y 25-19. El encuentro intregró la zona 5 y tuvo como escenario al Club Banfield.
Sub 16 Basquet femenino: El elenco de Tinogasta (el DT es Sergio Salva) superó a Formosa por 29 a 24 (13-14 en el primer período), por la zona 7 y en Complejo San Paolo.
El encuentro resultó intenso, con Catamarca cayendo 15 a 19 al iniciar el último cuarto, pero con una reacción llena de coraje y amor propio terminó ganando merecidamente.
Basquet masculino: Dirigidos por Alfredo Canachi, los chicos de Tinogasta sufrieron un traspié ante Santa Cruz por 56 a 40, en juego de la zona 7, efectivizado en Complejo Punto Sur.
Fútbol femenino: El equipo de Santa María que dirige Armando Ruiz igualó ante Tierra del Fuego 1 a 1, con anotación de Johana “La Pulguita” Ocampo.
Sub 18 Voley femenino: Conducidas técnicamente por Iván Leguizamón, las chicas de Catamarca vencieron a Mendoza por 2 a 0, con parciales de 25-17 y 25-11.
 

Comentarios

Otras Noticias