España

Villarreal “pierde el tren”

Como en el torneo anterior, se escapan los grandes.
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00

Villarreal sufrió para conseguir un empate agónico en su visita al Sporting de Gijón (1-1), ayer en la 9ª jornada de la Liga española, con lo que cedió definitivamente la segunda plaza y pierde el ritmo de los dos primeros de la tabla, Real Madrid y Barcelona.
Tras su empate en el descuento final, el ‘’Submarino Amarillo’’ queda ahora tercero, con dos puntos menos que el Barcelona y tres por detrás del líder Real Madrid.
En su partido en Asturias, el Villarreal comenzó perdiendo por un penal transformado para el Sporting por Diego Castro (69). Cuando parecía que los locales se llevarían los tres puntos, otro penal, esta vez en el área contraria, permitió al italiano Giuseppe Rossi poner el 1-1 (90+2).
En el resto de partidos del día, destacó la goleada del Deportivo de La Coruña por 3-0 sobre el Espanyol, que permite a los gallegos abandonar la posición de colista y colocarse penúltimo, aunque igualado con el equipo que le precede en la tabla, el Málaga. Los tantos del ‘’Depor’’ llevaron la firma de Adrián López (28), Albert Lopo (76) y el argentino Diego Colotto (87).
Atlético de Madrid, por su parte, tropezó con un empate en casa ante el Almería (1-1). El argentino Sergio ‘’Kun’’ Agüero adelantó a los ‘’colchoneros’’ en el 33’, pero su compatriota Pablo Piatti permitió igualar a los andaluces antes del descanso (45).
La Real Sociedad se asentó en la zona media con una nueva victoria, esta vez por 2-1 en el campo del Málaga, mientras que el Racing de Santander se despachó con un triunfo contundente sobre el Osasuna (4-1).
La tanda de partidos se compleó con la goleada de Athletic sobre Getafe por 3 a 0. Hoy quedará cerrada la fecha con el duelo entre Mallorca y Levante.
Posiciones: Real Madrid 23; Barcelona 22; Villarreal 20; Valencia 17; Espanyol 15; At. Madrid y Sevilla 14; Athletic Club, Getafe y Real Sociedad 13; Mallorca 11; Racing de Santander 10; Osasuna, Hércules y Sporting de Gijón 9; Almería y Levante 8; Málaga y Deportivo de La Coruña 7; Zaragoza 4.
 

Comentarios

Otras Noticias