Atletismo

Marcelo Fabricius ganó en el Barrio La Viñita

Se disputó la sexta fecha del Torneo de los Barrios.
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

En el corazón de La Viñita, el pasado sábado fue el turno de la sexta edición del Torneo de los Barrios, que organiza la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Arias”, junto a la Dirección de Deportes Municipal.
En la oportunidad “La Gacela” Marcelo Fabricius con un tiempo de 9m.20s. y la master Ramona Ibáñez con 13m.01s., fueron los dominadores absolutos de la competencia que recorrió todas arterias del barrio, con punto de largada y llegada en las instalaciones del Club Primera Escuela de Deportes, que conduce Rigoberto “Chito” Olveira.
La jornada tuvo el matiz y carisma que viene caracterizando a estos torneos, con la presencia de gran cantidad de niños, arribados de los distintos sectores del sur de la ciudad, de Villa Cubas y Valle Viejo, con una nutrida delegación de la Escuela de María Bastías. Además de Los Halcones, Mayuatos y Escuela de Dora Palacios.
En la oportunidad se rindió un justo y merecido homenaje a los atletas Martha Fernández y Ricardo Leiva, por su trayectoria Masters y por ser pilares de la creación de la Agrupación “Pedro Roberto Arias”.
También como sorpresa de la jornada se hizo un especial reconocimiento a los familiares del querido Carlos “El Negro” Bazán, a quien toda la comunidad quiso recordar con cariño por su amor al a-tletismo, su humildad y gran respeto para con los demás.
En la clasificación general el trío masculino y femenino quedó de la siguiente manera:
Varones: 1) Marcelo Fabricius, 9m.20s.; 2) Emir Silva, 9m.50s.; 3) Emmanuel Maza, 9m.53s.
Damas: 1) Ramona Ibáñez, 13m.01s.; 2) Carolina Mercado, 13m.45s.; 3) Antonella Carabús 14m.20s.
Desde la Escuela de Deportes se agradece a: Dirección de Deportes Municipal, Consejo Consultivo Municipal, Mimí, Carnicería Perico Chazarreta, Maderas Itatí, Supermercado Huguito y familia del “Negro” Bazán. Al Sanatorio Pasteur, Alto del Solar, Red Colón y Minera Alumbrera.

Lo que viene

La Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Arias” hará disputar el próximo sábado 9 de octubre desde las 14 horas la sexta fecha del Provincial Master de Pista y Campo, denominado “M y G Bordados”, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.
 

Comentarios

Otras Noticias