Atletismo

Primera fecha del torneo de Pista y Campo

lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

Con casi 70 participantes, el pasado sábado se efectivizó la primera fecha del 2do. certamen de Pista y Campo que lleva adelante la Asociación Catamarqueña de Atletismo, que tuvo como escenario la pista atlética del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.
La jornada albergó a las categorías Preinfantiles (10-11 años), Infantiles (12-13 años), Cadetes (14-15 años), Menores (16-17 años), Juveniles (18-19 años), y Mayores (más de 20 años), sobresaliendo la presencia de alumnos del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), del Instituto Pía Didoménico y de la flamante Escuela de atletismo “Malvinas Argentinas”, de Banda de Varela, que encabeza Gustavo Córdoba.
Algunos destacados de la fecha fueron Lisandro Cubas Ibáñez en 80 metros Cat. Infantiles; Gabriel Magaquián y Eliana Vega en 100 metros Cat. Menores; Gustavo Córdoba en 1.500 metros Cat. Mayores; Yamila Álvarez en 1.500 metros Cat. Cadetes; Exequiel Villagra en Lanzamiento de Bala Cat. Mayores; y Facundo Carrizo y Sonia Lobo en Lanzamiento de Jabalina Categoría Mayores; entre otros.

A La Rioja

La Asocat convocó para hoy, a las 21.30 horas, a los atletas interesados en participar de la 3ra. fecha del Interprovincial de calle entre Catamarca-La Rioja que se hará este sábado 9 en la ciudad de Chamical. La cita será en casa de Jorge Zar, en Mate de Luna al 900.
En la oportunidad, se informará sobre los diferentes detalles del viaje y las exigencias para poder trasladarse a la vecina provincia.
La prueba se realizará desde las 16.30 en barrio Sagrado Corazón y entregará premiación en efectivo a la general y a los veteranos de la rama masculina.
 

Comentarios

Otras Noticias