Enduro Argentino

Rodrigo Coronel triunfó en Chilecito

lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

Un impecable triunfo logró el catamarqueño Rodrigo Coronel en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Enduro que se corrió el domingo en la ciudad riojana de Chilecito, al ganar en la categoría Juniors A.
La prueba tuvo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), y la organización de la Asociación Chileciteña de Motocross y Enduro (ACHiME).
Más de sesenta pilotos de distintos puntos del país le pusieron adrenalina pura al circuito “Cable Carril” en la zona de Santa Florentina, con un imponente marco de público a lo largo del recorrido.
Coronel se impuso en su categoría dejando en los otros lugares del podio a José Luis Cebe de Tucumán y a Patricio Oulton de Córdoba. Más atrás llegó Álvaro Zamora de Mendoza.
Otros catamarqueños destacados fueron Marcelo Díaz Dián, que quedó segundo en la categoría Master B, detrás del riojano Mario Nieto y delante de José Mantica.
En tanto que Jonathan Kloter fue segundo en la categoría Promocional, donde el ganador fue el chileciteño Eduardo Veira.
Con la presencia del mundialista Kevin Benavídez, que perdió la carrera en la cuarta y última vuelta, el triunfador de la general en la categoría Senior A, fue el tucumano Matías Giampetri, que en lo metros finales se llevó la competencia.
La próxima fecha, que será la última del campeonato, se realizará el próximo mes en Villa La Angostura, Neuquén.
 

Comentarios

Otras Noticias