Policial

El domingo será un partido clave

De cómo juegue el equipo dependerá el futuro del cuerpo técnico.
martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

Fernando Rivera, presidente del club Atlético Policial, único representante de nestra provincia en el torneo Argentino B, tuvo ayer un “mano a mano” con El Esquiú.Com, donde hizo un breve balance de lo actuado por el equipo hasta el presente.
“Tuve una charla con el técnico Abel Moralejo, con quién intercambiamos las opiniones sobre lo que se vió hasta ahora”, empezó diciendo Ribera, y continuó “coinsidimos en muchas cosas. Yo creo que estamos bien armónicamente pero los resultados no aparecen. Yo entiendo que tenemos muy buenas individualidades, pero no logramos amalgamar la idea como equipo. Entonces esto sí es responsabilidad del técnico. Yo no vi un juego colectivo, no veo el equipo, entonces se lo hago saber al responsable técnico. Y también creo que al no conocer muy bien el ambiente, el técnico hace jugar un equipo más preocupado en defender para no perder. Pero te pasa lo de los últimos partidos de visitante que te embocan de entrada y ya no hay reacción”.
Más adelante Rivera manifestó, “Abel, que es un señor, aceptó lo que le manifesté y me pidió un tiempo, que no tiene fecha, para cambiar el rumbo. Entonces como corresponde, voy a esperar para verlo (el domingo a las 17.30) frente a Talleres de Perico y desidiré. Pero no me va a condicionar el resultado, quiero ver la reacción del equipo, más allá de como finalice el partido y allí tomaremos una desición”.
Sobre el rumor de un posible desembarco de Daniel Teglia en Catamarca, Rivera dijo, “Daniel es mi amigo personal y mi asesor en matera futbiolística y él está muy bien donde está y no quiere dirigir ni a Policial ni a nadie. Yo lo que hago es pedirle una opinión y escucharlo”.
 

Sobre el tema económico manifestó “el plantel está al día por que cobró agosto y el 10 de octubre corresponde pagarle el sueldo de septiembre. Hemos recibidos dos pagos de setenta mil pesos del estado provincial y esperamos se nos pague lo del torneo anterior. Se contrató el gimnasio Level Gym y sólo me resta alquilar dos casas, por que incluso tengo un par de jugadores en mi vivienda”. También tuvo palabras de agredecimientos para los que le facilitan la cancha para entrenar como Sarmiento, Liga Catamarqueña, Policía y La Granja.”

Comentarios

Otras Noticias