Liga Catamarqueña

El verde y el león van el sábado por toda la gloria

martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

El comité ejecutivo de la liga capitalina de fútbol programó la décima primera fecha que tiene como plato fuerte el partido que decide el futuro del campeonato; Defensores y Villa Cubas jugaran el sábado desde las 16.30 en el Malvinas Argentinas.
Los dos equipos son los líderes del anual y ese día disputaran una “final anticipada”, aunque después queden dos partidos por jugar.
Villa Cubas asusta por los números, ganó 9 de 10 partidos, convirtió 36 goles y solo le convirtieron 9. Pero perdió con Ferro y esto le quitó el rotulo de ser un equipo invencible.
Defensores también tiene 27 puntos, con 9 partidos ganados, solo perdió con San Lorenzo y convirtió 21 goles y le marcaron 9. Se espera mucha gente para este partido tan desicivo
El viernes por la noche San Lorenzo e Independiente chocaran fuerzas para ver quien se queda con un lugar en el “Petit Torneo”.

Sub ‘15
Tambien programaron el partido por el torneo sub ‘15, donde Vélez jugará el primer partido de local frente a La Ramadita de Fiambalá en busca de la continuar de fase donde llegará la etapa regional. El encuentro se jugará el domingo a las 10.

Programación

Jueves
Malvinas Argentinas
20-Sarmiento-Juventud
22-Salta C.-Tesorieri
Viernes
20-Policial-Chacarita
22-San Lorenzo-CAI

Sabado
Malvinas Argentinas
14.30-Estudiantes-Vélez
16.30-Villa Cubas-
Defensores

Cancha de Sermiento
16-Parque Daza-Ferro


 

Comentarios

Otras Noticias