Polémica

Falcioni muy duro contra Cappa

martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, salió hoy al cruce de las declaraciones de su par de River, Ángel Cappa, quien desmereció las características del equipo del sur después del empate del último fin de semana. “Puede no gustarle mi juego, pero yo salí campeón”, disparó.
“Me parece perfecto que no le guste mi juego, pero mi equipo salió campeón. Yo también estoy leyendo bastantes libros como él. En este momento mi libro de cabecera se llama ‘La Gloria’, el que sacó Banfield cuando ganamos el título”, disparó Falcioni en declaraciones a radio La Red.
“Igual más que leer libros debe ver más videos porque en el último partido le metimos el mismo gol que hace dos años”, ironizó.
“Que le falten el respeto a la institución no me parece lo correcto, tambien que digan que mi equipo se dedica a tirar pelotazos, cuando somos uno de los mejores equipos del fútbol argentino y estamos en el puesto 17 de los equipos del mundo”, justificó Falcioni.
“Yo estoy cerca de la punta y Banfield gastó 200 mil dólares. River está a siete puntos y gastó 10 millones en refuerzos. Además Cappa quiso a muchos jugadores que tengo yo en el actual plantel. Además el recuerdo que tengo yo de Cappa dirigiendo a Banfield es que lo mandó al descenso”, concluyó un enojado entrenador del ’Taladro’.

Comentarios

Otras Noticias