Hockey sobre patines

Morresi con Las Águilas

martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

Tras ganar la final 5 a 1 a Francia, las jugadoras de la selección campeona del mundo que volvieron al país junto al DT Jorge Otiñano fueron recibidas por el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, en el CENARD antes de viajar a San Juan, de donde son oriundas.
Tres de las 10 jugadoras del seleccionado argentino de hockey sobre patines que ganó recientemente el título del mundo en España, al golear en la final 5 a 1 a Francia, volvieron al país junto a su entrenador Jorge Otiñano (el resto de se quedó en Europa para representar a clubes de ese continente) y antes de partir a su San Juan natal, tierra de grandes campeones de este deporte, hicieron escala en Buenos Aires para saludar en el CENARD al Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, quien les ofreció una cálida bienvenida, y les dijo: “Ustedes son un ejemplo aunque no se sepa”.
“Ser campeón del mundo es el sueño de cualquier deportista. Ustedes hicieron felices a mucha gente y despiertan un gran orgullo. Es una lástima que este deporte tenga poca difusión periodística porque la opinión pública no alcanza a ver la dimensión de este logro y lo que representa para el país. Atrás de esta Copa hay un importante esfuerzo de todos ustedes”, dijo Claudio Morresi.

Comentarios

Otras Noticias