Copa Sudamericana

Newells recibe a San José de Bolivia

Se juega desde las 21.15 en el estadio “Marcelo Bielsa”.
martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

Newell’’s Old Boys, que lleva una racha de diez partidos sin derrotas, intentará estirarla hoy frente al San José boliviano en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputará en Rosario.
El conjunto que dirige Roberto Sensini acumula ocho partidos invicto en el torneo Apertura, de Argentina, con cuatro victorias y otros tantos empates, y en la competición internacional ha eliminado en la segunda fase a Estudiantes de La Plata, uno de los equipos más sólidos del fútbol argentino.
El único cambio en la alineación inicial del equipo rojinegro con respecto al encuentro que el pasado viernes le ganó a Vélez 2 a 0 por el torneo Apertura, será el del defensa Ignacio Fideleff por el venezolano Gabriel Cichero, quien tiene compromisos con la selección de su país.
“Ese triunfo fue espectacular. No llegamos mucho al área rival pero, cuando lo hicimos, lastimamos. Además, la tarea defensiva del equipo fue muy buena”, dijo Sensini, que cree haber encontrado el equilibrio que necesitaba su equipo para la disputa de un título este año.
El San José de Oruro llega a Buenos Aires en un viaje que emprendió el lunes, animado por su victoria en el Clausura boliviano sobre el Universdisario de Sucre (2-1).
Para llegar a los octavos, el equipo de Marcos Ferrufino superó al Atlético Huila con un empate a uno en Neiva y una goleada en la altitud de Oruro (4-0).

Probables alineaciones
Newell’’s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.
San José: Eloy Padilla; Alan Loras, Aníbal Medina, Luis Méndez, Franklin Herrera; Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Rolando Ribera, Ronald Puma; Regis da Souza y Óscar Díaz. DT: Marcos Ferrufino.
Árbitro: Martín Emilio Vázquez (Uruguay).
Estadio: Marcelo Bielsa.
Hora: 21.15

Comentarios

Otras Noticias