Selección

Primera práctica en Japón

martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

El seleccionado argentino fútbol realizó ayer la primera práctica en Japón, preparándose para el partido amistoso del próximo viernes, en la ciudad de Saiatama, frente a la selección local. Hoy se sumarán Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano.
Del entrenamiento participaron todos los jugadores convocados por el director técnico Sergio Bariosta, con excepción de Messi, Gaby Milito y Javier Mascherano, que arribarán hoy, y de Cristian Ansaldi y Gonzalo Higuaín que llegaban anoche a Japón.
Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Pareja, Gabriel Heinze, Esteban Cambiasso y Mario Bolatti efectuaron ejercicios tácticos a las órdenes de Batista y de su colaborador José Luis Brown, mientras que los otros realizaron trabajos técnicos, pero finalmente todos practicaron fútbol en espacio reducido, informó la AFA en su página web. A todo esto, los tres arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Oscar Ustari, hicieron tareas propias del puesto, con el otro colaborador del técnico, Alberto Rodríguez.
El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, le quitó presión a Lionel Messi de cara al futuro porque “es el mejor, pero hay que formar un equipo”. “Uno pretende que Lionel disfrute esto, que no sienta presión ni cargue con ser el salvador. Tenemos al mejor jugador del mundo y hay que aprovecharlo de la mejor manera. El equipo tiene que aprovecharlo”, subrayó el todavía entrenador interino del equipo nacional. “El está feliz. Es el mejor del mundo, pero acá hay que formar un equipo en el que todos tienen que participar”, agregó en declaraciones a TyC Sports. “Uno trabaja para quedarse, pero no depende de un resultado. Contra Japón se va a jugar de la misma manera que se hizo ante España e Irlanda, con la misma tranquilidad y con la misma ambición de ganar. Por último se negó a contestar los dichos de Diego Maradona.
 

Comentarios

Otras Noticias